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RECEPCIÓN DE PRODUCTO

En caso de problemas en la recepción con los pedidos, vale decir, que reciba un producto distinto al que compró, el cliente tendrá derecho a cambio o devolución, siempre que estén en su empaque original, sin daños y que no hayan sido abiertos ni usados. Es muy importante que sus etiquetas y cajas no estén estropeadas.  Si el producto ya fue abierto o usado, NO se puede cambiar.

El plazo máximo para comunicarnos este tipo de problemas es en forma inmediata, vale decir, el mismo día y fecha de recepción del pedido por parte del cliente.

Para solicitar el cambio, debe enviarnos un correo a contacto@techplanet.cl informando lo sucedido y enviando fotografías.

GARANTÍA

Todos nuestros productos tienen garantía, lo cual significa que si el producto presenta fallas, se deberá informar a contacto@techplanet.cl.
Luego de ser evaluado por TechPlanet y comprobado que la falla no proviene del mal uso o deterioro provocado por el consumidor, podrá ser reemplazado por uno nuevo dependiendo del stock disponible o bien se puede proceder con la devolución de lo pagado y el cliente devolverá el producto defectuoso.

La devolución del producto debe ser con su empaque original, partes y piezas, además se debe coordinar con TechPlanet lugar de entrega y los costos de envío, en el caso que se incurra, corre por cuenta del cliente.